Viatge a Sevilla 2018

Me gustó mucho viajar a Sevilla. Cogimos el avión a las 10h ,llegamos a las 12h a Sevilla, cogimos dos autobuses (nos plantamos en el Hostal Liz a las 13h, fuimos a comer a un bar que se llama “La Guasería”). Comimos muy bien. Dimos un paseo n dirección al río Guadalquivir y cogimos un barco pequeño. Dimos una vuelta por el río, después dimos un paseo y a la hora de cenar nos timaron un poco con la cena. Luego fuimos al hostal y a dormir.
Al día siguiente fuimos al bar Espala que está al lado del hostal a almorzar. Almorzamos bastante bien. Luego fuimos caminando hacia la catedral de Sevilla. Me gustó mucho y era muy grande. Subimos arriba de la Giralda, todo muy bonito. Después dimos una vuelta y a comer al bar Espala (comimos bastante bien). Después fuimos a descansar un poco, a echar una siestecica, después dimos una vuelta y fuimos a cenar tapitas. Todo muy bueno.
Después fuimos a dormir y al día siguiente tocaba ir al real alcázar (llegamos) y tuvimos suerte de no hacer cola porqué había una cola de casi 100m. Se me ha olvidado decirlo antes, también visitamos la Plaza de España, preciosa, muy bonita. Seguimos con el Real Alcázar, también muy bonito. Después fuimos a comer y a dar un paseo y al aeropuerto dirección Barcelona. El vuelo salía a las 22.45h y llegamos a Barcelona a las 00.30h. Luego hubo un mal entendido con mi padre que no sabíamos dónde estaba pero al final lo encontramos.
Sevilla me gustó mucho. Bloques pequeños, mucho espacio para caminar y la gente muy agradable. Si hubiese sido por mí , me hubiese quedado allí en Sevilla. Espero volver a ir.

Isma.

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *